Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo
dc.contributor.authorTorío Antolín, María de los Ángeles
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 65- 66spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173395
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4718spa
dc.descriptionMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomasspa
dc.description.abstractSe ofrece una propuesta pedagógica en la cual, partiendo de la experiencia del periodo de prácticas de la asignatura Prácticas Externas y en consonancia con las técnicas de innovación educativa contemporáneas, se rediseña la intervención docente para la implementación de la Unidad de Trabajo “Educación infantil no formal en el contexto actual”, destinada al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, con el objetivo de ofrecer una visión integradora y actual de todos los agentes e instituciones que influyen en la educación no formal, en consideración con el perfil profesional del Técnico Superior en Educación Infantil.spa
dc.format.extent66 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.titlePropuesta pedagógica para la docencia de la unidad de trabajo “Educación infantil no formal en el contexto actual” en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/