Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Esteban, Prudencia
dc.contributor.advisorCubo Delgado, Sixto
dc.contributor.authorPeart, Mark Thomas
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educación; Campus Universitario. Avda. de Elvas, s/n; 06006 Badajoz; Tel. +34924289501; Fax +34924270214; secretaria_educ@unex.es; https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/educacionspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 14-17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5313spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172903
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEstudio que pretende describir el uso de estrategias de aprendizaje de los alumnos de secundaria y la influencia de los entornos digitales. La investigación se llevó a cabo con 78 estudiantes que completaron dos cuestionarios escala Likert documentando su uso de estrategias de aprendizaje y el uso de la tecnología digital en el centro escolar, el trabajo y el tiempo libre. Los resultados muestran cómo las tecnologías digitales están influyendo en los educandos dentro y fuera del aula y ponen de relieve las diferencias entre hombres y mujeres y los diferentes grupos de edadspa
dc.format.extent45 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleThe influence of digital scenarios on learning strategies of Compulsory Education studentseng
dc.title.alternativeLa influencia de entornos digitales sobre las estrategias de aprendizaje de estudiantes en Educación Obligatoriaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain