Show simple item record

dc.contributor.authorTorralbo Rodríguez, Manuel
dc.contributor.authorMaz Machado, Alexander
dc.contributor.authorVallejo Ruiz, Mónica
dc.contributor.authorFernández Cano, Antonio
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 112-113spa
dc.identifier.issn1989-466Xspa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/educatio/article/view/136/120spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172486
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Educación y calidad"spa
dc.description.abstractSe ofrece una discusión extensa sobre la calidad de la investigación española en Educación Matemática, en base a los estudios de doctorado, utilizando una serie de criterios. En un breve balance, se consideran las realizaciones generales y las limitaciones detectadas, tratando de mejorar este campo de investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. Murcia, 2003, v. 20-21, n. 1, diciembre ; p. 101-113spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttesisspa
dc.subjectdoctoradospa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleCalidad en la Educación Superior española : los estudios de doctorado en Educación Matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International