Show simple item record

dc.contributor.authorSantacana Mestre, Joan
dc.contributor.authorMartínez Gil, Tània
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn1989-466Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172312
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglés y francésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Educación, identidad y ciudadanía"spa
dc.description.abstractLa identidad es un concepto que es posible relacionarlo con el patrimonio. Es el llamado “patrimonio identitario”. Se analiza y reflexiona, a través de diversos ejemplos, sobre la capacidad educadora del patrimonio identitario y también de su perversión, de su potencial destructor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. Murcia, 2013, v. 31, n. 1 ; p. 47-60spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectnacionalismospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titlePatrimonio, identidad y educación : una reflexión teórica desde la historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International