Show simple item record

dc.contributor.authorRamos Soler, Irene
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Carmen
dc.contributor.authorTorrecillas Lacave, Teresa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 78-79spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172252
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractUna parte importante de las investigaciones sobre riesgos online se centran en analizar las ciberagresiones, su frecuencia y forma. En cambio, hay menos acumulación de conocimiento científico centrado en la percepción de riesgo, el análisis de sus componentes y la medición e impacto sobre la actuación de los menores en la red. Se estudia establecer una clasificación de menores a partir de su percepción de riesgo, hábitos de consumo digital, factores de protección familiares y/o educativos y flujos de comunicación. Se ha aplicado un cuestionario estructurado a una muestra de 865 menores, de 10 a 17 anos de la Comunidad de Madrid.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2018, v. XXVI, n. 56, julio, tercer trimestre ; p. 71-79spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectagresiónspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.subject.otherciberacosospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleOnline risk perception in young people and its effects on digital behavioureng
dc.titlePercepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digitalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C56-2018-07spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International