Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Gómez, David
dc.contributor.authorCastro Ceacero, Diego
dc.contributor.authorMeneses Naranjo, Julio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 98-100spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172173
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLos estudios sobre el uso de las TIC en educación suelen analizar su contribución a los procesos formativos. Son escasas las investigaciones centradas en los usos problemáticos de las TIC que realizan los jóvenes en el contexto escolar y, la mayoría, lo abordan desde una perspectiva psicopatológica. Se analizar los usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su ámbito personal y escolar. La metodología consistió en la aplicación de un cuestionario a 1.052 jóvenes de entre 12 y 18 años.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2018, v. XXVI, n. 56, julio, tercer trimestre ; p. 91-100spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleUsos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolarspa
dc.titleProblematic uses of ICTs among young people in their personal and school lifeeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C56-2018-09spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International