Show simple item record

dc.contributor.authorD'Amore, Bruno
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 123-127spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/49441spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171853
dc.descriptionPrimer Monográfico en Teoría de la Objetivación : avances y desafíosspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe consideran algunos de los términos de mayor difusión usados en la descripción de la teoría semiótico cultural de la objetivación haciendo un análisis filosófico/epistemológico sobre la base de las acepciones sugeridas por diversos autores. El objetivo es contribuir a una clarificación que no quiere ser sólo terminológica, sino también significativa de la objetivación, saber y ontología, conocer y gnoseología, labor, semántica y comunicación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. Granada, 2018, v. 12, n. 2, enero ; p. 97-127spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectsemiologíaspa
dc.subjectobjetividadspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titlePuntualizaciones y reflexiones sobre algunos conceptos específicos y centrales en la teoría semiótico cultural de la objetivaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPNAspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España