Uso de plataformas virtuales y perspectiva didáctica del docente en la teleformación de la FPE de la provincia de Córdoba
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se intenta dar respuesta e a la necesidad de conocer el nivel de implantación de las plataformas de teleformación en los Centros Colaboradores de la Junta de Andalucía para la impartición de la Formación Profesional para el Empleo (en adelante FPE) y del enfoque o enfoques didácticos que prevalecen en dichas iniciativas.
Se intenta dar respuesta e a la necesidad de conocer el nivel de implantación de las plataformas de teleformación en los Centros Colaboradores de la Junta de Andalucía para la impartición de la Formación Profesional para el Empleo (en adelante FPE) y del enfoque o enfoques didácticos que prevalecen en dichas iniciativas.
Leer menos