Show simple item record

dc.date.issued1983
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50646/92676spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171608
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa prueba consiste en un cuestionario sobre los criterios básicos para establecer un currículo de Física y Química, lo que lleva a conocer las orientaciones de los profesores y analizar las diferentes propuestas del currículum más tarde.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1983, v. 1, n. 2, junio ; p. 106-108spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectopiniónspa
dc.titleHacia un nuevo currículum de física y química para el bachillerato : una consulta al profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpSeminario de Física y Química ICE (Universidad de Valencia)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España