Show simple item record

dc.contributor.authorFurió Más, Carles Joan
dc.contributor.authorOrtíz, Elena
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 18-19spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50600/92615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171595
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe expone la existencia de ciertos errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico, la falta de diferenciación entre la reacción química completa y la compartimentación de equilibrio en equilibrio, ... y, en particular, la fuerte persistencia del error de concentración de masa de sustancias. Para ello, se tomaron ejemplos de dos grupos diferentes: estudiantes de cursos preuniversitarios y estudiantes para profesor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1983, v. 1, n. 1, marzo ; p. 15-20spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcurso preuniversitariospa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titlePersistencia de errores conceptuales en el estudio del equilibrio químicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España