Show simple item record

dc.date.issued1984
dc.identifier.citationp. 110spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50710/92594spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171478
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende conocer la elección de los profesores de Física y Química con respecto a algunos criterios que deberían tenerse en cuenta al diseñar un plan de estudios, y contrastarlos con las implicaciones que surgen para la investigación educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1984, v. 2, n. 2, junio ; p. 103-110spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleCriterios básicos para la elaboración de un curriculum de Física y Químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpSeminario de Física y Química ICE (Universidad de Valencia)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España