Show simple item record

dc.contributor.authorVidal Costa, Enrique
dc.contributor.authorTorre Fernández, Enrique de la
dc.date.issued1984
dc.identifier.citationp. 115spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50712/92595spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171475
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLas nociones topológicas y geométricas son un componente particularmente esencial en el desarrollo del conocimiento en los niños. Muchos autores coinciden en la importancia de este conocimiento, pero están en disputa sobre cómo debería ser estructurado. En primer lugar, se analiza el contenido y la oferta y esquema de aprendizaje; en segundo lugar, se ofrece una guía didáctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1984, v. 2, n. 2, junio ; p. 111-115spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectreformaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleEnseñanza de la Topología y Geometría en los niveles elementalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España