Mostrar el registro sencillo del ítem
Interés didáctico de los errores de los alumnos
dc.contributor.author | Giordan, André | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.citation | p. 17 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50800/92776 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171431 | |
dc.description.abstract | Se plantea la necesidad de conocer e investigar los errores de los alumnos, que forman parte del proceso de aprendizaje, y tenerlos en cuenta, dada su importancia en el rendimiento del alumno, en el desarrollo de los métodos de enseñanza. Se trata, por lo tanto de definirlos mejor, situarlos y conocerlos a fin de tenerlos en cuenta en el proceso educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 1, marzo ; p. 11-17 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | creencia | spa |
dc.subject | fracaso | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.title | Interés didáctico de los errores de los alumnos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |