Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiordan, André
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50800/92776spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171431
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de conocer e investigar los errores de los alumnos, que forman parte del proceso de aprendizaje, y tenerlos en cuenta, dada su importancia en el rendimiento del alumno, en el desarrollo de los métodos de enseñanza. Se trata, por lo tanto de definirlos mejor, situarlos y conocerlos a fin de tenerlos en cuenta en el proceso educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 1, marzo ; p. 11-17spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectfracasospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleInterés didáctico de los errores de los alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España