La metodología científica y la enseñanza de las ciencias : unas relaciones controvertidas
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1986Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1986, v. 4, n. 2, junio ; p. 111-121Resumen:
Se hace una revisión de la relación entre el aprendizaje de la ciencia y la metodología científica para mostrar que los resultados coherentes de varias líneas de investigación educativa están contribuyendo al surgimiento de un modelo de aprendizaje de la ciencia con un cambio conceptual y metodológico, en el que el trabajo de los estudiantes tiene las características de una investigación.
Se hace una revisión de la relación entre el aprendizaje de la ciencia y la metodología científica para mostrar que los resultados coherentes de varias líneas de investigación educativa están contribuyendo al surgimiento de un modelo de aprendizaje de la ciencia con un cambio conceptual y metodológico, en el que el trabajo de los estudiantes tiene las características de una investigación.
Leer menos