Show simple item record

dc.contributor.authorBell, Alan
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 208spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50895/92796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171302
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEl método de enseñanza por diagnóstico implica, en primer lugar, estudiar la comprensión de los alumnos en preguntas sobre el tema, identificando errores y los conceptos erróneos subyacentes; a continuación, el diseño de la enseñanza en el que los conceptos erróneos son expuestos y resueltos a través de la discusión de conflictos. Se informa sobre experimentos que cubren tanto la prueba como la cantidad de fases dirigidas a la enseñanza sobre el tema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1986, v. 4, n. 3, noviembre ; p. 199-208spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectexpectativaspa
dc.titleEnseñanza por diagnóstico : algunos problemas sobre los números enterosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España