Show simple item record

dc.contributor.authorBetancort Cabrera, Irene
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171269
dc.description.abstractDadas las constantes reformas en el Sistema Educativo español en aras de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje para disminuir el tan traído y llevado “fracaso escolar”, se pretende transmitir confianza al profesorado en sus propias posibilidades, desde la experiencia y dilatada vida profesional, para obtener resultados más positivos en los alumnos y alumnas si tienen en cuenta una serie principios que no deberían ser impuestos por “otros”, sino que han de emanar de su propio compromiso personal fortalecido con una formación permanente y su “sabia complicidad” con los otros dos componentes esenciales que conforman el hacer pedagógico: padres y alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. Arrecife (Lanzarote), 2013, n. 19 ; p. 12-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.titleReflexionando…spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Files in this item

    Show simple item record