Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Rupérez, Francisco
dc.contributor.authorPalacios Gómez, Carlos
dc.contributor.authorGarrote Flores, R.
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 132-133spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50961/92903spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171184
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe investiga, mediante un análisis de ruta, la fuerza del vínculo causal directo entre el logro en un curso de Física de la escuela secundaria y el nivel de desarrollo cognitivo terminal. La inteligencia general fluida también se ha considerado en el estudio. El pequeño y no significativo valor obtenido para el coeficiente del camino entre dos primeras variables ha sido interpretado en el contexto de la teoría de Piaget.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. 129-133spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectpensamiento operatorio formalspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleEstudio, mediante un "path-analysis", de la influencia del aprendizaje en física en el desarrollo del pensamiento formalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España