Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilo cognoscitivo y su importancia para la enseñanza de la ciencia
dc.contributor.author | Niaz, Mansoor | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier.citation | p. 104 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50957/92899 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171183 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se trata de analizar el campo dependiendo del desempeño de los estudiantes en las tareas de Piaget basadas en diferentes tipos de razonamiento. Los resultados muestran que más del 50% de los cursos introductorios de Química, Física, Matemáticas y Biología dependen del campo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. 97-104 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | método educativo | spa |
dc.subject | corriente pedagógica | spa |
dc.subject | teoría del aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Estilo cognoscitivo y su importancia para la enseñanza de la ciencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |