Show simple item record

dc.contributor.authorNiaz, Mansoor
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 104spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50957/92899spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171183
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe trata de analizar el campo dependiendo del desempeño de los estudiantes en las tareas de Piaget basadas en diferentes tipos de razonamiento. Los resultados muestran que más del 50% de los cursos introductorios de Química, Física, Matemáticas y Biología dependen del campo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. 97-104spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleEstilo cognoscitivo y su importancia para la enseñanza de la cienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España