Show simple item record

dc.contributor.authorCano Fernández, Sebastián
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/162spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171171
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan los avances del modelo de inspección educativa en Andalucía en cuanto a su dependencia orgánica, cometidos competenciales, funcionamiento, principios de internivelaridad y especialización y cauces de participación. A continuación, se desarrolla la importancia de una inspección profesional. Y, finalmente, se señalan los retos que tiene la inspección andaluza en los primeros años del siglo XXI: la elaboración de un Reglamento de Organización y Funcionamiento, el desarrollo de un sistema de formación, la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y el incremento de la presencia de la inspección de educación en los centros escolares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2005, n. 1, julio ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestructura administrativaspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectreglamentaciónspa
dc.subjectformación en el serviciospa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleLa Inspección Educativa de Andalucía : avances y retosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record