Show simple item record

dc.contributor.authorAznar Minguet, Pilar
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 173spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2889/2924spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171131
dc.description.abstractDesde el alternativismo constructivista, se ha venido enfatizando el proceso activo del sujeto en la elaboración e interpretación de información. Se muestra el modelo de esquemas como teoría explicativa acerca de cómo el hombre procesa la información que recibe es, en el estado de la cuestión, un modelo en construcción; sin embargo, su poder altamente explicativo, respecto a la validez de las representaciones esquemáticas para todo tipo de áreas de conocimiento, le confiere un grado de plausibilidad científica que está siendo ampliamente aceptado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 1987, v. 2 ; p. 165-173spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subject.otherPiaget, Jeanspa
dc.titleLa construcción de esquemas : un modelo explicativo de construcción humanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España