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Análisis del curriculum y perspectiva antropológica en un sistema formativo territorial
dc.contributor.author | Requejo Osorio, Agustín | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier.citation | p. 34 | spa |
dc.identifier.issn | 2386-5660 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2869/2904 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171094 | |
dc.description.abstract | Se considerara la perspectiva del curriculum desde un marco de análisis de sus diferentes enfoques y sus consecuencias institucionales y antropológico-culturales para posteriormente considerar el curriculum como mediador entre la dimensión cultural y la dimensión comunitaria dentro del marco de un sistema formativo territorial. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1987, v. 2 ; p. 23-34 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | antropología de la educación | spa |
dc.subject | ideología | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.title | Análisis del curriculum y perspectiva antropológica en un sistema formativo territorial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |