Show simple item record

dc.contributor.authorCañal de León, Pedro
dc.contributor.authorPorlán Ariza, Rafael
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51046/92951spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170925
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe sugiere la necesidad de un modelo que permita la articulación coherente de las diferentes contribuciones parciales en el campo de la educación científica. Se derivan algunas implicaciones sobre las características de un programa de investigación sobre ese modelo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1988, v. 6, n. 1, marzo ; p. 54-60spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectprograma de investigaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleBases para un programa de investigación en torno a un modelo didáctico de tipo sistémico e investigativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España