Show simple item record

dc.contributor.authorBanet Hernández, Enrique
dc.contributor.authorNúñez, Francisco
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51032/92945spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170911
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las ideas que tienen los estudiantes de diferentes niveles (EGB, BUP, la escuela de formación de docentes) así como algunos maestros en relación con algunos aspectos anatómicos específicos del sistema digestivo. Los resultados obtenidos muestran un efecto muy bajo de la instrucción sobre la progresión conceptual del alumno, y se sugiere, como hipótesis de trabajo, tareas específicas en el aula que podrían favorecer un aprendizaje más útil y duradero de los conceptos mencionados anteriormente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1988, v. 6, n. 1, marzo ; p. 30-37spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectejercicio escritospa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleIdeas de los alumnos sobre digestión : aspectos anatómicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España