Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsperanza Casado, Francisco Javier
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/217spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170670
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación inicial y permanente del profesorado¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractLos profundos cambios de finales del siglo XX y principios del XXI, propiciados por la sociedad y por la proliferación de leyes educativas, tienen su reflejo en las aulas. Fenómenos internos como la disrupción y la inmigración no deben abordarse desde propuestas comunes, ya que no hay dos centros iguales, sino desde la autonomía de cada centro para diseñar su propio futuro y desde la formación continua del profesorado. En este sentido, se propone una formación colectiva, basada en recursos internos al propio centro, comprometida y compartida con otros centros por medios de redes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2006, n. 3, mayo ; 5 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleFormación y autoformación permanente del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International