Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación y autoformación permanente del profesorado
dc.contributor.author | Esperanza Casado, Francisco Javier | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/217 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170670 | |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Formación inicial y permanente del profesorado¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Los profundos cambios de finales del siglo XX y principios del XXI, propiciados por la sociedad y por la proliferación de leyes educativas, tienen su reflejo en las aulas. Fenómenos internos como la disrupción y la inmigración no deben abordarse desde propuestas comunes, ya que no hay dos centros iguales, sino desde la autonomía de cada centro para diseñar su propio futuro y desde la formación continua del profesorado. En este sentido, se propone una formación colectiva, basada en recursos internos al propio centro, comprometida y compartida con otros centros por medios de redes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2006, n. 3, mayo ; 5 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | desarrollo de la educación | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | red de información | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | Formación y autoformación permanente del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |