Show simple item record

dc.contributor.authorEsperanza Casado, Francisco Javier
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/217spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170670
dc.descriptionMonográfico con el título: “Formación inicial y permanente del profesorado”spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractLos profundos cambios de finales del siglo XX y principios del XXI, propiciados por la sociedad y por la proliferación de leyes educativas, tienen su reflejo en las aulas. Fenómenos internos como la disrupción y la inmigración no deben abordarse desde propuestas comunes, ya que no hay dos centros iguales, sino desde la autonomía de cada centro para diseñar su propio futuro y desde la formación continua del profesorado. En este sentido, se propone una formación colectiva, basada en recursos internos al propio centro, comprometida y compartida con otros centros por medios de redes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2006, n. 3, mayo ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleFormación y autoformación permanente del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record