Formación y autoformación permanente del profesorado
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2006Published in:
Avances en supervisión educativa. Madrid, 2006, n. 3, mayo ; 5 p.Abstract:
Los profundos cambios de finales del siglo XX y principios del XXI, propiciados por la sociedad y por la proliferación de leyes educativas, tienen su reflejo en las aulas. Fenómenos internos como la disrupción y la inmigración no deben abordarse desde propuestas comunes, ya que no hay dos centros iguales, sino desde la autonomía de cada centro para diseñar su propio futuro y desde la formación continua del profesorado. En este sentido, se propone una formación colectiva, basada en recursos internos al propio centro, comprometida y compartida con otros centros por medios de redes.
Los profundos cambios de finales del siglo XX y principios del XXI, propiciados por la sociedad y por la proliferación de leyes educativas, tienen su reflejo en las aulas. Fenómenos internos como la disrupción y la inmigración no deben abordarse desde propuestas comunes, ya que no hay dos centros iguales, sino desde la autonomía de cada centro para diseñar su propio futuro y desde la formación continua del profesorado. En este sentido, se propone una formación colectiva, basada en recursos internos al propio centro, comprometida y compartida con otros centros por medios de redes.
Leer menos