Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUnda Chino, Matilde
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/232spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170663
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPerú un país con escasos recursos económicos para satisfacer las inmensas necesidades sociales de la población, sobre todo en el campo de la educación, dado el incremento constante de la demanda, y donde el Ministerio de Educación se constituye en la empresa estatal más grande del país, requiere de diversos mecanismos orientados a cautelar el uso racional de los escasos recursos, tratando en lo posible de optimizarlos. En este sentido, se explican las funciones de dicho ministerio, su estructura y la formulación de políticas nacionales de educación. Finalmente, se analiza el tema de la supervisión educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2006, n. 4, septiembre ; 5 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectministerio de educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectPerúspa
dc.titleAmérica : sistema educativo y supervisión en el Perúspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International