Show simple item record

dc.contributor.authorDuque Revuelta, Carmen
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/237spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170625
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractMuchas son las funciones y tareas que el director de un centro educativo tiene que ejercer y realizar día a día, pero una de ellas-basada en la experiencia de la autora como directora de un centro de Educación Infantil y responsable de la Administración Local- se ha valorado como de las de mayor importancia: la de MEDIADOR con el entorno en el que en centro se encuentra ubicado. Esta función, que no es nueva, se ha ido incorporando a las funciones y perfiles de quienes gestionan los centros educativos, complejizándose en la medida en que la realidad social se hace más compleja, y también en la medida en que el concepto de educación y de agentes educadores ha ido variando y transformándose.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2006, n. 4, septiembre ; 3 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.titleEl director : mediador con el entornospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record