Show simple item record

dc.contributor.authorRul Gargallo, Jesús
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/233spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170503
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractA partir de la afirmación de que la Inspección de Educación es el órgano de control de la educación formal por excelencia, se analizan la naturaleza del órgano inspector y la función de control desde diversas perspectivas de estudio. En este marco se estudia con cierto detalle la función evaluadora y sus repercusiones organizativas y funcionales. La visión que proporciona el análisis permite plantear retos e identificar valores para la consolidación de la Inspección de Educación como órgano profesional del Estado con responsabilidades de supervisión, evaluación y asesoramiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2006, n. 4, septiembre ; 38 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectestructura administrativaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleLa Inspección de Educación : la función evaluadora de la Inspecciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record