Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La administración educativa en Bolivia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/170328
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...
View/Open
256-Texto del artículo-284-1-10-20160308.pdf (90.65Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Chipana Mamani, Néstor Jorge
Date:
2007
Published in:
Avances en supervisión educativa. Madrid, 2007, n. 5, enero ; 2 p
Abstract:

Con el objetivo de construir participativamente una nueva educación comunitaria y productiva, donde se desarrollen procesos educativos que permitan alcanzar la formación competente de los niños, niñas y adolescentes bolivianos, acorde a las exigencias tecnológicas, socioculturales y organizativas de principios del siglo XXI, el gobierno de Evo Morales Ayma hace uso de este instrumento poderoso de la educación en la transformación gradual de la sociedad boliviana en una comunidad más justa, equitativa, inclusiva y solidaria. En este sentido se abordan las funciones de la administración del sistema educativo de Bolivia.

Con el objetivo de construir participativamente una nueva educación comunitaria y productiva, donde se desarrollen procesos educativos que permitan alcanzar la formación competente de los niños, niñas y adolescentes bolivianos, acorde a las exigencias tecnológicas, socioculturales y organizativas de principios del siglo XXI, el gobierno de Evo Morales Ayma hace uso de este instrumento poderoso de la educación en la transformación gradual de la sociedad boliviana en una comunidad más justa, equitativa, inclusiva y solidaria. En este sentido se abordan las funciones de la administración del sistema educativo de Bolivia.

Leer menos
Materias (TEE):
administración educativa; Bolivia; planificación educativa; desarrollo comunitario; calidad de la educación; igualdad de oportunidades
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.