Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Marín, Juan Antonio
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/255spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170327
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el sistema educativo de Chipre. En este sentido y, tras una breve introducción histórica, se explican los distintos niveles educativos del sistema, la distribución de competencias, el período de escolarización obligatoria y la titularidad de los centros. Posteriormente, se aborda el tipo de inspección del sistema (dependencia de la inspección, acceso y modelo de intervención). Finalmente, se aportan algunos datos estadísticos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2007, n. 5, enero ; 4 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectChiprespa
dc.subjectnivel de enseñanzaspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleChiprespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record