Show simple item record

dc.contributor.authorBarraza Macías, Arturo
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/271spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170179
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractSe parte de la siguiente cuestión: ¿cómo gestionar los procesos de innovación? Esta pregunta conduce, en primera instancia, a posicionarse conceptualmente y a definir el modelo a partir del cual se aborda su respuesta. En un segundo momento, ubicándose en el ámbito escolar, se reconoce que una gestión democrática y un director de centro escolar comprometido con la misma, son condiciones indispensables para llevar a cabo la gestión de la innovación educativa con éxito.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2007, n. 6, junio ; 7 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectdemocratizaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLa gestión de los procesos de innovaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record