Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva García, Blanca Patricia
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 11-13spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/333spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169668
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende exponer algunos de los resultados del estudio centrado en el funcionamiento de la inspección escolar en Cataluña y presentar algunos principios para fortalecer el trabajo de los inspectores en el ámbito de sus actividades profesionales. En este sentido, se reconoce que las tareas que realizan los inspectores como agentes de apoyo pueden influir en los procesos de mejora de la calidad de la educación escolar. Es decir, más allá de políticas educativas, se requiere de dispositivos, estrategias y recursos que ayuden a generar condiciones para que los servicios educativos fortalezcan sus capacidades para promover mejores y más efectivas prácticas profesionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2008, n. 9, octubre ; 13 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectsistema escolarspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleLa inspección escolar en Cataluña : un estudio de casosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International