Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Un sistema educativo mal dirigido?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/169652
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...
View/Open
ase08_a01cc5e.pdf (105.3Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Batanaz Palomares, Luis
Date:
2008
Published in:
Avances en supervisión educativa. Madrid, 2008, n. 8, mayo ; 4 p.
Abstract:

La publicación a finales del año 2007 del conocido como Informe PISA (Program for International Student Assesssment) ha suscitado en España una serie de reflexiones sobre la situación de su sistema educativo que apenas han servido para otra cosa que para airear argumentos interesados, bien por los partidos políticos, por el gobierno o por diferentes colectivos o fuerzas sociales. Sin embargo, los planteamientos originarios del Informe PISA no tienen como finalidad criticar a ningún sistema educativo ni fijar clasificación por mayores o menores logros, sino proporcionar algunos datos a nivel global que puedan resultar útiles a todos para la reflexión y la búsqueda de mejoras.

La publicación a finales del año 2007 del conocido como Informe PISA (Program for International Student Assesssment) ha suscitado en España una serie de reflexiones sobre la situación de su sistema educativo que apenas han servido para otra cosa que para airear argumentos interesados, bien por los partidos políticos, por el gobierno o por diferentes colectivos o fuerzas sociales. Sin embargo, los planteamientos originarios del Informe PISA no tienen como finalidad criticar a ningún sistema educativo ni fijar clasificación por mayores o menores logros, sino proporcionar algunos datos a nivel global que puedan resultar útiles a todos para la reflexión y la búsqueda de mejoras.

Leer menos
Materias (TEE):
administración educativa; calidad de la educación; evaluación; datos estadísticos; España
Otras Materias:
Informe PISA
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.