Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Peinado, Benito
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/395spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169446
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEn el Colegio de Educación Primaria Pablo de Olavide, situado en Prado del Rey (Cádiz), se ha optado por desarrollar los planteamientos didácticos de las competencias básicas a través de un modelo organizativo que se podría denominar el modelo del entrenamiento básico. Se cree que en el momento de plantear nuevos diseños han de darse soluciones que partiendo de lo que se hace de manera cotidiana en las aulas, ayuden a seleccionar lo bueno que hay en ellas para mejorarlo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2009, n. 10, abril ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleCómo incluir las competencias básicas en la programación didáctica : teoría del entrenamiento básicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record