dc.contributor.author | García Peinado, Benito | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/395 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169446 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | En el Colegio de Educación Primaria Pablo de Olavide, situado en Prado del Rey (Cádiz), se ha optado por desarrollar los planteamientos didácticos de las competencias básicas a través de un modelo organizativo que se podría denominar el modelo del entrenamiento básico. Se cree que en el momento de plantear nuevos diseños han de darse soluciones que partiendo de lo que se hace de manera cotidiana en las aulas, ayuden a seleccionar lo bueno que hay en ellas para mejorarlo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. Madrid, 2009, n. 10, abril ; 5 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | Cómo incluir las competencias básicas en la programación didáctica : teoría del entrenamiento básico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |