Show simple item record

dc.contributor.authorHierrezuelo Moreno, José
dc.contributor.authorMolina González, Eduardo
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51288/93034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169373
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe sientan las bases de una propuesta para la introducción del concepto de energía en la enseñanza secundaria y se analiza los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1990, v. 8, n. 1, marzo ; p. 23-30spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleUna propuesta para la introducción del concepto energía en el Bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España