Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Aleixandre, María del Pilar
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 255spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39899/93146spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169355
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio sobre el aprendizaje de la selección natural, centrándose en las líneas para el diseño de una secuencia de instrucción utilizada con los estudiantes de secundaria, teniendo en cuenta las ideas alternativas que utilizan para interpretar el cambio biológico. Se discuten algunos aspectos del modelo de cambio conceptual, así como la conveniencia de trabajar otros temas curriculares con una metodología similar, desde una perspectiva de problemas educativos relacionados con causas complejas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1991, v. 9, n. 3, noviembre ; p. 248-256spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectpreparación de clasesspa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.titleCambiando las ideas sobre el cambio biológicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España