Show simple item record

dc.contributor.authorSilveira, Fernando Lang da
dc.contributor.authorMoreira, Marco Antonio
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39888/93169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169345
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe describe y correlaciona el rendimiento de los estudiantes de ingeniería en exámenes de física básicamente conceptuales con su rendimiento en exámenes de física constituidos esencialmente por elementos de resolución de problemas. Los hallazgos de la investigación sugieren claramente que el dominio de los conceptos es una condición necesaria pero no suficiente para la resolución de problemas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 58-62spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectexamen escritospa
dc.subjectexamen prácticospa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleHabilidad en preguntas conceptuales y en resolución de problemas de Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España