Show simple item record

dc.contributor.authorDumon, Alain
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39884/93165spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169341
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe experimenta con una secuencia de enseñanza de trabajo de laboratorio, basada en la definición práctica de los objetivos de trabajo, en el desarrollo progresivo de la autonomía, y una tarea de aprendizaje jerarquizada. La evaluación de los resultados de los estudiantes muestra que las estrategias de aprendizaje conducen a un dominio real del proceso experimental.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 25-31spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjecttrabajo en laboratoriospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleFormar a los estudiantes en el método experimental : ¿utopía o problema superado?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España