Show simple item record

dc.contributor.authorBoyer, R.
dc.contributor.authorTiberghien, Andrée
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 222spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51266/93011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169306
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe trata de aclarar los objetivos que tanto profesores como estudiantes esperan de la enseñanza de Física y Química.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1989, v. 7, n. 3, noviembre ; p. 213-222spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.titleLas finalidades de la enseñanza de la Física y la Química, vistas por los profesores y alumnos francesesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España