Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Illera, José Luis
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 94-95spa
dc.identifier.issn2386-5660spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2880/2915spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169251
dc.description.abstractSe desarrollan tres argumentos distintos sobre el curriculum: 1) la comprensión del denominado curriculum oculto mediante la puesta en paralelo con el concepto de metacomunicación; 2) si el curriculum tiene alguna realidad y no sólo teórica sino experiencial -individual y social-, el problema que se plantea es saber cómo los mencionados actores lo significan, lo subjetivizan. La significación social e individual de curriculum, se trata en el análisis semiótico; 3) explicitar el interés de la investigación para la teoría de la educación, así como exponer algunas de las ideas de Bernstein.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 1987, v. 2 ; p. 79-95spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectsemiologíaspa
dc.titlePor un análisis semiótico del curriculumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/