Mostrar el registro sencillo del ítem
Tendencias innovadoras en la formación on-line : la oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en España
dc.contributor.author | López Catalán, Luis | |
dc.contributor.author | López Catalán, Blanca | |
dc.contributor.author | Prieto Jiménez, Esther | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 14-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169250 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la oferta de postgrados en e-learning y blended-learning de las principales universidades españolas. Se examina la promoción vía web identificando si la información facilitada refleja una imagen innovadora en cuanto a las principales tendencias en e-learning (MOOCs, mobile-learing, Gamificación, Social Media, Realidad aumentada, OCW, y otras). Para ello se describe la oferta en general y se analizan las páginas webs de 689 programas de postgrado pertenecientes a 27 universidades públicas y privadas. Como resultado se identifican cuatro tipos de universidades y la necesidad de una sistematización en la comunicación en pro de la innovación y la calidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 2018, n. 53, julio ; p. 1-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | publicidad | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.subject.other | realidad aumentada | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Tendencias innovadoras en la formación on-line : la oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en España | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/pixelbit.2018 | spa |