Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Martín, Miguel
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 146spa
dc.identifier.issn2386-5660spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2835/2871spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169243
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractSe propone que el aprendizaje escolar se oriente no solo a aquello que reclama el medio, sino también a lo que precisa a persona para su desarrollo integral, armónico y optimizante en sus dimensiones codificativas, adaptativas, proyectivas e introyectivas. Ello supone una investigación en profundidad a partir de la realidad y cambios profundos en los curricula de formación de maestros, profesores y pedagogos para que la función que les corresponda en el proceso escolar sea desempeñada con eficacia, atendiendo a las necesidades de una escuela abierta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 1986, v. 1 ; p 137-146spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleReflexiones sobre la escuela en un medio hipertecnológico e hipercomunicativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/