Show simple item record

dc.contributor.authorSeoane, Carlos
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 267spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39901spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169223
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe examinan varios enfoques alternativos para un plan de estudios de enseñanza en Química Orgánica en el nivel de la Universidad. Se dedica una atención especial a los conceptos básicos y generales y a su organización en los temas introductorios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1991, v. 9, n. 3, noviembre ; p. 263-267spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleIntroducción a la química orgánica : un enfoque curricularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España