Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChastrette, Maurice
dc.contributor.authorFranco, M.
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 247spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39898/93145spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169203
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe ha llevado a cabo una investigación sobre la la reacción química de estudiantes de secundaria, basada en el estudio de sus descripciones espontáneas del proceso, su capacidad para explicarlo en términos corpusculares y de aplicar correctamente la ley de preservación de la materia. La muestra experimental fue de 19 estudiantes entre 13 y 14 años de edad a los que se les había presentado el tema el año anterior. Se ha introducido una variante en la técnica de entrevistas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 3, noviembre ; p. 243-247spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjecttrabajo en laboratoriospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleLa reacción química : descripciones e interpretaciones de los alumnos de liceospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España