Formación inicial del profesorado de ciencias en Francia, Inglaterra y Gales y España : análisis de la organización de los estudios y nuevas tendencias
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1990Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1990, v. 8, n. 3, noviembre ; p. 274-281Abstract:
Se presenta un análisis comparativo de los cursos universitarios de formación inicial de docentes de secundaria en estos países (Francia, Inglaterra, Gales, España). El objetivo es clasificar los componentes comunes en estos sistemas de instrucción. También se señalan algunas tendencias contemporáneas en este campo, tratando de aumentar el grado de profesionalización de estos cursos.
Se presenta un análisis comparativo de los cursos universitarios de formación inicial de docentes de secundaria en estos países (Francia, Inglaterra, Gales, España). El objetivo es clasificar los componentes comunes en estos sistemas de instrucción. También se señalan algunas tendencias contemporáneas en este campo, tratando de aumentar el grado de profesionalización de estos cursos.
Leer menos