Show simple item record

dc.contributor.authorQuílez Pardo, Juan
dc.contributor.authorLlopis Castelló, Rafael
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 285-286spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51338/93086spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169070
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende establecer una metodología para enseñar Química Descriptiva aplicando Principios básicos a la dimensión social de la Química de una manera estimulante. La selección del amoníaco para este propósito se basa en estas suposiciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1990, v. 8, n. 3, noviembre ; p. 282-286spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcurso preuniversitariospa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleImportancia de la química descriptiva en la enseñanza de la química : propuesta de un modelo para su aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España