Show simple item record

dc.contributor.authorGalache, Isabel
dc.contributor.authorCamacho Domínguez, Estanislao
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 310-311spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39788/93208spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169026
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende comprender mejor, desde que fue presentado por Faraday, el desarrollo y la evolución del concepto de ion hasta el momento presente. Se ha centrado la atención en Svante August Arrhenius, un científico muy relevante en la historia de la Química, que hizo el progreso más importante en la investigación de la naturaleza de los iones, siendo la figura central en este campo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1992, v. 10, n. 3, noviembre ; p. 307-311spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.titleUn avance decisivo en el conocimiento de los iones : la teoría de Arrhenius de la disociación electrolíticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España