Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Domínguez, Francisco Javier
dc.contributor.authorRobles Carrascosa, Ana María
dc.contributor.authorAlfonso Benito, Javier
dc.contributor.authorArmendáriz Sanz, José Luis
dc.contributor.authorCarrero Casarrubios, Pilar
dc.contributor.authorGonzález Aguayo, Jesús
dc.contributor.authorGuerra Escobar, María del Mar
dc.contributor.authorMartínez Maganto, Julio
dc.contributor.authorMartínez Ortega-Villaizán, José Antonio
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169021
dc.descriptionColaboradores: Facultad de Bellas Artes del CES. “Felipe II” de Aranjuez: alumnos de dicha Facultad y los siguientes profesores: Juan Gallego Garrido, Antonio Vigo Pérez, Mª Jesús Hita González, Francisco Giner Sierra y Yolanda García Quílez. Fundación Genoma España. Empresa Vita-Aidelos. David Ruiz (producción en vídeo)spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDesde hace seis años, entre 2006 y 2012, un grupo de profesores de diferentes áreas ha venido configurando en el Instituto de Educación Secundaria (IES) ALPAJÉS de Aranjuez un estilo de trabajo basado en la introducción de la metodología de trabajo por proyectos en Secundaria. Este sistema de trabajo, tan querido en Infantil y Primaria, apenas se presenta en Secundaria y menos como eje conductor de diferentes materias en el marco de una actuación interdisciplinar. En este sentido, se aporta información (objetivos, metodología, recursos y actividades) sobre un proyecto de trabajo de carácter interdisciplinar, “Mooh!nstruos”, concebido para investigar sobre el miedo. Se concluye con una valoración de esta experiencia pedagógica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2012, n. 17, diciembre ; 7 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmiedospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleAprendiendo entre monstruosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record